Paladín Monterrey News

Lo que hace más de 10 años iniciamos en materia de cultura vial y seguridad con el nombre de Editorial Paladín, y años después como Paladín México Network News hasta finales del pasado mes de abril, a partir mayo de este 2018, emprendemos una nueva etapa para continuar en el arte del periodismo.

Renovamos esfuerzos y retomamos como tema principal lo que tanto nos apasiona: el MUNDO DE LOS DEPORTES que es la tarjeta de presentación de PALADIN MONTERREY NEWS, nuestro nuevo nombre al que deseamos integrar a todo aquel profesional que desee colaborar enviando sus artículos.

Aportaremos en este medio cibernético la entrevista, el reportaje, el análisis, el comentario, la noticia, la crítica objetiva, imparcial, estadísticas y los más variados temas que imperan en las distintas disciplinas deportivas amateurs y profesionales.

Continuaremos con los espacios de cultura vial y seguridad que iniciamos desde que nació este proyecto y ampliamos a información en los campos sociales, culturales, socio económico, político y tantos temas de interés.

Quienes formamos parte de este gran equipo humano contamos con varias décadas ejerciendo el periodismo en la especialidad del deporte y otras especialidades.

José Elizondo Alvarado, nuestro director editorial, ejerce el periodismo por más de 40 años, su trayectoria es ampliamente reconocida y con experiencia internacional, panamericana y mundial ocupando diferentes cargos en prensa, radio y televisión.

Formamos un equipo de personas con lealtad, principios y valores, cuya filosofía es el ejercicio del periodismo con el sano propósito de informar con ética, veracidad, oportunos, objetivos y especialmente ser SOCIALMENTE RESPONSABLES.

Agradeceremos su voto de confianza y los invitamos a que nos acompañen integrándose al selecto grupo de nuestros lectores.

Lic. Felipe Guerra García

Director General