TIGRES IMPONE SU JERARQUÍA 2-0 SOBRE RAYADOS

Por : Felipe Guerra García

Los franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, con sendos golazos, condujeron a Tigres al triunfo por 2-0 sobre los Rayados en el Clásico Regiomontano 127 jugado en el Estadio Universitario.

El once de Miguel Herrera se afianza en el subliderato con 23 puntos, a dos del líder Pachuca, que venció por 1-0 al Cruz Azul en la Bella Airosa, correspondiente a la jornada 11 del Torneo Grita X la paz, de la Liga Mx.

Los felinos cortaron la buena racha de tres triunfos consecutivas del Monterrey, bajo el mando de Victor Manuel Vucetich,

Los albiazules estaban desempeñando buen partido, ordenado y con más peligrosidad, entre estas acciones Vincent Janssen encaró a Nahuel Guzmán sin éxito y en otra jugada envió el esférico ligeramente sobre el arco en el minuto en el minuto 63.

Finalmente los felinos se impusieron.

1-0, GIGNAC, minuto 68: Luis Quiñonez, dentro del semicirculo, recibió el esférico de Charly González, de inmediato le envió pase a Gignac, quien estaba solo a la izquierda fuera de la media luna, remató con el botin derecho a la derecha del guardameta Esteban Andrada, quien se lanzó sin poder evitar el golazo.

2-0, THAUVIN, minuto 76 : Florian Tahuvin, se desbordó pegado por la banda derecha y antes de la esquina del area grande, disparó por alto entrando el balón en trazo diagonal por abajo del larguero, imposible que lo atajara Andrada.

Vincent Janssen, estuvo voluntarioso en su intento por anotar para Rayados, no tuvo punteria. (Foto del Club Futbol Monterrey)

En el resto del partido, el Monterrey ya no pudo acortar la distancia, los felinos  de Miguel Herrara supieron contener los intentos del visitante, finalmente Tigres se impuso a toda ley.

La afición disfrutó del Clásico Regiomontano sin incidentes. Muchos seguidores del Monterrey acudieron al Estadio Universitario a apoyar a su equipo portando su camiseta con la leyenda “Teniendo un gran respeto a los rivales”, estuvieron junto a los seguidores de Tigres sin contratiempos. (Fotografía de Portada del Club de Futbol Monterrey)

Los seguidores de los Rayados de Monterrey acudieron al Estadio Universitario donde pudieron apoyar a su equipo y portando una camiseta con la leyenda: “Teniendo un gran respeto a los rivales”, y hubo respeto también por parte de los seguidores de Tigres. (Fotografía del Club de Futbol Monterrey).