Por: Felipe Guerra García

Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados, admitió que están en pláticas con Víctor Manuel Vucetich para que vuelva a tomar el mando del equipo.

Tras el cese de Javier “El Vasco” Aguirre por los malos resultados, Davino afirmó “sí, estamos en proceso de contratación, cuando tengamos la información, la daremos a conocer como siempre se ha hecho, de manera institucional”.

Históricamente el tamaulipeco Víctor Manuel Vucetich, ha sido el técnico más exitoso que ha tenido el Monterrey en toda su historia, con la conquista de 2 títulos de Liga y 3 de Concacaf.

La afición rayada lo aclama y lo quiere de nuevo al mando, con la cifrada esperanza de que de nuevo le dé la jerarquía de equipo grande.

Mientras llegan a un acuerdo, Davino, presentó al argentino Hugo Castillo con la observación de que “es nuestro técnico de manera interina, hasta que tengamos información del nuevo cuerpo técnico”.

Duilio Davino, presidente deportivo del Monterrey, presentó al argentino Hugo Castillo, como técnico interino, mientras negocia la directiva el regreso de Víctor Manuel Vucetich para que tome el mando de los Rayados, tras el despido de Javier Aguirre.


El técnico interino, sostuvo dos sesiones de entrenamiento con el primer equipo, el domingo y el lunes. Encabezó a la delegación que viajó rumbo al Bajío para, este martes enfrentar al León correspondiente a la jornada 8 de la Liga Mx.

Hugo Castillo, reveló que todo el plantel está avergonzado por lo acontecido “el equipo estaba sentido, cabizbajo por lo que atraviesa el equipo con la salida de Javier, tipo muy querido y profesional. Tratamos de dar vuelta la página rápido y se trabajó para el partido con León”.

Aseguró que, en la charla que sostuvo con casi la totalidad del equipo, tiene un convencimiento “están todos comprometidos. Hay un compromiso grande. Primero, con ellos mismos”.

AÚN HAY TIEMPO DE ALCANZAR LA META

“Sin dudas, es complicado, difícil –agregó Castilllo. Es lo que hay, lo tomo igual, con una gran oportunidad y reto. Hacer entender a los jugadores también que tienen las posibilidades intactas para conseguir el objetivo que se propusieron, que es ir por el campeonato. Esto va iniciando, lo importante es que se den cuenta y mañana revertir esa imagen”.

El entrenador argentino contará con la asistencia de Héctor “Tito” Becerra, auxiliar de Aldo de Nigris, técnico de Raya2 de la Liga de Expansión.

Foto portada: Wikipedia