SIGUEN RAYADOS EN EL TOBOGAN DE LA MEDIOCRIDAD

Por: Felipe Guerra García

Con sonora rechifla y la consigna de FUERA VASCO, FUERA VASCO, la afición recriminó al técnico Javier Aguirre y a los jugadores del Monterrey su pésimo partido al perder por 2 a 0 frente al Atlético San Luis en el Coloso del Cerro de la Silla.

La fanaticada recién ya había hecho manifestaciones de protestas en el campamento del Barrial con mantas en contra de directivos, cuerpo técnico y jugadores.

De por sí fueron recibidos con abucheos y reproches, en especial en contra del técnico Vasco Aguirre por el reciente fracaso en el Mundial de Clubes, y verlos continuar con su mal desempeño en la Liga Mx, en su cancha y ante su gente desató el grito FUERA VASCO, FUERA VASCO.

El Atlético San Luis, se concentró en lo suyo no desperdició las oportunidades y en el minuto 23 Jhon Murillo abrió el marcador desatando más la ira de poco más de 25 mil aficionados y se agudizó cuando, en el minuto 83 cayó el 2-0 definitivo por conducto de Abel Hernández.

Los seguidores del Monterrey al ver que, tras perder en la fecha anterior frente al Puebla, su equipo sigue en el tobogán de la mediocridad ante un Atlético San Luis que cargaba con 5 derrotas y resucitaron de visita venciendo a Rayados.

Ante esto a pulmón abierto, los fanáticos reventaron con la exigencia “Oh, oh, Vasco ya se va, ya se va, ya se va, Vasco ya se va”
“¡Fuera ‘Vasco’, fuera ‘Vasco’!”, que cimbró al Coloso del Cerro de la Silla desde sus cimientos.

Tampoco se escaparon de los reclamos Funes Mori, Héctor Moreno, Jesús Gallardo.

Sin duda la directiva tendrá que tomar medidas, y la fanaticada lo que espera es que comiencen por despedir al Vasco Aguirre.