FOTOS DE PEPE ELIZONDO.FOTO DE PORTADA DE LA LIGA MX

Tigres de la UANL encontró claridad en su futbol en el segundo tiempo, para hacer los goles del triunfo por 3-0 ante Chivas de Guadalajara, conjunto que empieza a sumergirse en otra de sus tantas crisis en los últimos años.

En este encuentro de la jornada cinco del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, los encargados de hacer las anotaciones fueron el ecuatoriano Enner Valencia, en el minuto 52, y el francés André-Pierre Gignac, al 61, de penal y al 70, con lo cual llegó a 107 goles en la Liga MX.

Tigres tiene ahora dos victorias, un empate, dos derrotas y siete puntos, mientras Chivas sufrió su primera derrota a cambio de un triunfo y tres partidos igualados, para un total de seis unidades.

Ambos conjuntos ofrecieron un futbol vertical al inicio del compromiso y el ecuatoriano Enner Valencia exhibió su gambeta para hacer un recorte a un defensa por el centro del área y luego, solo ante el arquero, envió su disparo muy por arriba del larguero, en el minuto cuatro.

Después de 60 segundos ingresó José Juan Macías por izquierda, hizo recorte a la derecha y por los linderos del área grande realizó disparo que el arquero Nahuel Guzmán rozó con las yemas de los dedos para mandar el esférico por arriba del travesaño.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here