INICIA NUEVA ETAPA CON LOS RAYADOS

Por Felipe Guerra Garcìa

En una ceremonia encabezada por José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración del Club de Futbol Monterrey, fue presentado Antonio Mohamed como el nuevo entrenador del equipo rayado.

González Ornelas hizo la presentación y cedió la palabra a Duilio Davino, presidente del equipo, quien informó que se ha contratado a Mohamed por lo que resta de este semestre y le dio la bienvenida deseándole mucho éxito porque el principal objetivo es llegar a la liguilla.

Al tomar la palabra Mohamed, dijo que se siente muy feliz de estar en casa nuevamente y agradeció la oportunidad esperando estar a la altura de las circunstancias.

Posteriormente llego el momento de preguntas y respuestas, prometiendo Mohamed un trabajo intenso, repitiendo que es una gran oportunidad la que tiene y la quiere aprovechar.

Dijo que en corto plazo se puede hacer un gran cierre de torneo y destacó que dirigir al Monterrey hace cuatro años y ahora es totalmente diferente.

A pregunta expresa de paladinmonterreynews.com, Mohamed dijo que su nuevo auxiliar, Aldo de Nigris será de gran valía y espera que aproveche su oportunidad para que aprenda. También dijo Mohamed sobre la posibilidad de obtener el título en este mismo torneo, que lo primero es ganar el primer partido y lo demás vendrá como consecuencia.

Informaron también que a partir de este lunes, Antonio Mohamed toma las riendas del equipo rayado.

Antonio Mohamed se volviò a enfundar el uniforme de los Rayados. Fotografìas cortesia del Club de Futbol Monterrey.