Texto y fotos deJosè Elizondo Alvarado

Los Tigres tuvieron la oportunidad de liquidar al Leòn pero terminaron empatando 1-1 en un estadio Universitario que luciò lleno hasta las banderas.

Los visitantes empezaron poniendo condiciones.

Luis Montes adelantó a los de casa en el minuto 12 y el chileno Eduardo Vargas realizó tiro penal que rechazó el portero Rodolfo Cota, pero él mismo alcanzó a rematar de cabeza para el 1-1, al ’64.

Por parte del cuadro de la UANL, André-Pierre Gignac, Luis Quiñones, Rafael Carioca buscaban como cambiar la historia del duelo, pero sus ataques eran muy frágiles.

Los Tigres dejaron inconforme a su aficiòn.

Enner Valencia fallò un penal cuando picó el balón y Rodolfo Cota lo alcanzó a tapar. En la segunda mitad parecía que los dirigidos por Ricardo Ferretti compondrían el camino, pero no apenas les alcanzó para la igualada.

Al minuto 65 el chileno Eduardo Vargas fallò un penal pero estuvo muy atento al rechace del portero y pudo festejar enviándola al fondo de las redes con un remate de cabeza. Había mucho tiempo y todo podía pasar de todo en la grama del Estadio Universitario, sin embargo, poco que contar, solo intentos sin real peligro por parte de ambas escuadras, la afición despidió a los equipos con un sonoro abucheo.