MAXI MEZA Y FUNES MORI DAN EL TRIUNFO RAYADO

VENCEN A PUMAS 2-0, AHORA VA POR EL FC JUÁREZ

Fotos portada e interiores/Joaquín Jiménez Club de Futbol Monterrey

REDACCIÓN/Paladín Monterrey News.- Con la victoria por 2 a 0 sobre Pumas, que lograron el jueves en el Coloso del Cerro de la Silla, los Rayados, impulsados por los goles de Maxi Meza al minuto 25 y Rogelio Funes Mori en el 61, logró regresar a la zona de liguilla.

Pero es aún inestable porque, fuera de los punteros Querétaro y Santos con 16 puntos, América con 15; el resto de los ocho equipos, en una simple combinación de resultados entran o salen de los elegidos y entrarían otros que suspiran por la liguilla.

Los Rayados, que tienen mismo saldo de 12 unidades que Tigres, cuarto en la tabla, no deben aflojar el ritmo y a luchar para sostenerse en el Grupo de los 8, porque los demás tienen recursos como, Necaxa y León, con 11; Tijuana con 10 en el puesto 8 seguido del Atlas con mismo saldo en el sitio 9.

 Pero cualquiera de los que siguen hacia abajo: Cruz Azul (9), Pumas (9), Pachuca (8), San Luis (8), hasta Chivas y Morelia que tienen 7 unidades, aún suspiran por llegar al G-8 si se da un despertar como suele suceder.

El Monterrey, por la plantilla que tiene, está obligado a estar dentro de los primeros tres lugares y a seguir sumando triunfos, por lo que este domingo en el antiguo Paso del Norte va por la victoria frente al FC Juárez que dirige Gabriel Caballero.

Con el envión logrado sobre Pumas, los pupilos de Diego Alonso deben aprovechar la oportunidad este domingo en el puerto fronterizo, tienen poderoso plantel línea por línea, jugador por jugador, por lo que obliga a ganar, sin subestimar al rival por supuesto.

 

Rodolfo Pizarro, muy hábil para ganar la espalda a la defensa unamita, contribuyó para el 2-0 concretado por Funes Mori.