Golean al Morelia en CU

Fue una gran fiesta al ganar Tigres por 4/2. Vendría el primer gol de la noche gracias a Luis “Chaka” Rodríguez quien tras una asistencia de Luis Quiñones, el mexicano tomó el balón afuera del área y le pegó de pierna izquierda para ponerla al palo lejano de Sosa para el 1-0.

El dominio de los felinos se hacía notar cuando hacían presión alta al rival, donde la monarquia no impondría condiciones con el esférico.

Al 28’ un desborde de Quiñones por derecha y un pase a Rafael Carioca provocó el segundo gol felino ante la complacencia de la zaga monarca.

Antes de finalizar el primer tiempo, otra gran jugada de Luis Quiñones por derecha, mandó centro y para rematar estaba Javier Aquino, quien apenas se levantó para rematar de cabeza y anotar el tercer gol felino.

Para el segundo tiempo, Morelia se fue al ataque y trató de acercarse al marcador lo más rápido posible. Al 46’ Luis Mendoza empujaría el balón a las redes tras una asistencia del lateral derecho y poner las cosas 3-1.

Al 68’ el francés buscaba, insistía nuevamente con un remate de cabeza gracias a un centro del Chino Zelarayán pero el cabezazo salía a las manos de Sosa.

Al minuto 83, Fernando Aristeguieta intentó rematar tras un cobro de tiro de esquina pero su cabezazo saldría por encima de la cueva de Nahuel Guzmán.

Cuando parecía Tigres nadar en aguas tranquilas, vino un contragolpe del Morelia al minuto 88 por banda izquierda por conducto de Mendoza quien manda un centro y llegaría al remate Candido Ramirez para el 3-2.

Javier Aquino anotaría un doblete al finalizar el encuentro con un golazo que sorprendió a Sosa y así poner el 4-2 definitivo.