
UNA ESTRELLA MÁS PARA BATOCLETTI Y LA AFICIÓN
UN CLÁSICO REGIO DE RAYADAS Y TIGRES A JUEGO LIMPIO
Por: Felipe GUERRA GARCÍA
La grandeza de los equipos Tigres y Monterrey en la Liga Mx Femenil, una vez más quedó plasmada a lo largo de la temporada y consolidada en el segundo clásico regio con otra final en el estadio BBVA Bancomer.
En la noche del lunes 13 de mayo, Tigres Femenil, como en el 2018, repitió la vuelta olímpica.
Las gladiadoras de Tigres y Rayadas dieron ejemplo de disciplina, entrega, enjundia, espíritu de lucha y lo más destacable, además de buscar el campeonato, predominó de manera ejemplar EL JUEGO LIMPIO, que debe ser una lección para los aficionados, para directivos y para todo el futbol mexicano en todas las categorías.
LA ESTRELLA PARA BATOCLETTI
Es un campeonato con dedicatoria especial, además para la afición, va la segunda estrella para el gran Osvaldo Batocletti, el ídolo, integrante de los legendarios Tigres que dieron a Nuevo León el primero y segundo título de Liga.
Batocletti se convirtió en el tutor que tomó, desde el inicio, la causa de la rama femenil y conquistar el primer campeonato. Llegó el segundo que el lunes recién pasado lograron sus jugadoras, ahora dirigidas por Ramón Villa Zeballos.
Fuerza Batocletti, que pronto estés de regreso.

Más de 31 mil aficionados, seguidores de ambos equipos, fueron testigos de emocionante competencia por el campeonato, unos deseando la revancha, otros que se repitiera la historia de la gloria.
Las emociones estuvieron a la orden del encuentro por la continua lucha para dominar la ofensiva y batir el arco rival.
Temprano, al minuto 8, Tigres se puso 1-0, gol de Blanca Solís al rematar certero pase de Lizbeth Ovalle, quien hizo lo propio para el 2-0 en el minuto 25, aunque Alicia Cervantes dio esperanzas a Rayadas con el minuto 67, finalmente rugieron las visitantes con el 2-1 definitivo.
Las chicas Tigres campeonas seguirán disfrutando las mieles de la victoria y las Rayadas a superar el trago amargo, a tomarse unas breves vacaciones y retornar para la siguiente temporada.

