Preocupan Tigres y más cuando está en puerta el juego definitivo por el campeonato de Concacaf en Clásico 120, primero a nivel internacional. (Foto de portada e interior del Sitio Oficial de la Liga Mx).

ESPERA AFICIÓN QUE TIGRES RUJA EN LA FINAL DE CONCACAF

Por: Felipe Guerra García

Sin anotar, Tigres empató en el Estadio Cuauhtémoc a un gol frente al Puebla que fue el único en atinar, pero el resultado ensombreció el futbol felino faltos de puntería y pone en duda la posibilidad de conquistar el título de Concacaf a cuya final llega con adverso 0-1, Rayados tomó ventaja en el Universitario.

En la capital poblana Tigres estaba en ventaja  recién inició el partido puesto que  al minuto 3 Vladimir Loroña venció a su portero Vikonis poniendo al Puebla abajo 1-0, pero Matías Alustiza (67´) venció al arquero visitante Nahuel Guzmán,  quien en repetidas ocasiones salvó a Tigres de la derrota.

Tigres tuvo varias oportunidades de gol, tres disparos estrellados en el arco rival y uno que voló Gignac con portería sola.

Minutos antes de terminar el partido de Liga, Tuca Ferreti  y José Luis Sánchez Solá “El Chelis” tuvieron fuerte discusión, ambos fueron expulsados.   

Lo que desconcierta de Tigres es su irregular desempeño en los partidos, un futbol de contrastes, desatenciones desde el inicio.

Se agrega la falta de contundencia frente al arco rival y el desempeño irregular hace que surjan dudas si les llegó la ruta crítica, aunque ya clasificados, justo en el momento culminante por el campeonato de Concacaf en el histórico Primer Clásico Internacional, el Derby  120 en todos los tiempos.