Los Rayados se convirtieron en fabrica de goles, con el 5-0 arrasaron con el Sporting Kansas City, en el juego de ida de la semifinal de Concacaf en la casa del Monterrey, que tiene más de la mitad del boleto por la gran final que se da por un hecho será en un Clásico Regiomontano. (Foto de Joaquín Jiménez /Club de Futbol Monterrey)

RAYADOS Y TIGRES POR HISTÓRICO PRIMER CLÁSICO 

EN LA FINAL DE LIGA DE CAMPEONES DE CONCACAF

Por: Felipe Guerra García

Primero Tigres con el 3-0 sobre Santos en el Universitario, ahora Rayados con el 5-0 sobre el Sporting Kansas City, ambos equipos están a 90 minutos, prácticamente lo tienen amarrado, de otro primer Clásico Regiomontano, ahora de corte internacional en la Liga de Campeones de Concacaf.

Los equipos regiomontanos construyeron un clásico más, pero antes deben cumplir con el definitivo juego de vuelta.

Tigres visitará al Santos el miércoles 10 de abril en el Estadio Corona de Torreón y Rayados el jueves 11 de abril, en el Children´s Mercy Park de Kansas City.

Rayados tuvieron una noche redonda ante más de 44 mil aficionados quienes disfrutaron una feria de goles, doblete de Dorlan Pabón (7´ y 76´), y los de Avilés Hurtado (14´),  Jesús Gallardo (54´) y Nicolás Sánchez (69´de penal).

Lo acontecido en el Coloso del Cerro de la Silla ya es historia, porque el Monterrey tiene el domingo, de visita, el compromiso de confirmar la clasificación en la Liga Mx y nada fácil porque visita al Toluca en el Nemesio Diez, donde en las 25 ocasiones que se ha enfrentado solo en una ocasión han ganado los Rayados.

Pero con el envión del jueves en la noche en semifinal de Concacaf, están muy motivados, solo falta que aún les queden goles en su cartuchera, que los van a necesitar para sacar del infierno el pase a la liguilla del Clausura 2019.

 .

Avilés Hurtado, anotó el segundo de los 5 goles del Monterrey en el juego de ida de la semifinal de Concacaf en el Estadio BBVA Bancomer y están a un paso de la gran final que es un hecho será en el primer Clásico Regiomontano por un título internacional. (Foto de Joaquín Jiménez/Club de Futbol Monterrey).
Y Tigres también afilan sus garras para, luego del 3-0 logrado en el Universitario, amarrar la final en la visita al Santos en Torreón y así al Clásico Regiomontano por el título de Concacaf.