Gran espectàculo en el Bancomer pero Tigres y rayados terminaron dàndose la mano

Por Josè Elizondo Alvarado

La verdad es que la aficiòn esperaba un triunfador y el Monterrey estuvo a punto de serlo, pero finalmente empatò a un gol con los Tigres en el regioclàsico con estadio lleno y gran ambiente en las tribunas.

El juego fue de dominio alterno dando la impresiòn los Tigres de que se conformaban con el empate porque al menos en el primer tiempo no atacqaron en forma vertical como se esperaba a pesar de que llegaban bien al àrea contraria, pero por alguna razòn se frenaban echàndose para atràs.

Al minuto 34 del encuentro, los Rayados abrieron las acciones para ponerse al frente en el marcador. Luego de una triangulación con Leonel Vangioni, Rogelio Funes Mori se encontró con la pelota y con un ‘taquito’ empujó de forma espectacular la pelota al fondo de las redes y así poner el 1-0.

Para la segunda parte, los dirigidos por Diego Alonso decidieron bajar el ritmo en busca del contragolpe, mientras que los felinos apostaron por llevar el balón hacia el frente para buscar empatar. La estrategia le dio resultado a Ricardo Ferretti finalmente.

Cuando llegó el minuto 81 del encuentro, Luis Quiñones comenzó a conducir rápidamente la pelota hacia el frente por el sector izquierdo del campo. Ante la marca poco férrea de Nicolás Sánchez, el mediocampista colombiano se atrevió a
sacar un potente disparo cruzado con poco ángulo
 que
sorprendió a Marcelo Barovero y que terminó por dividir las unidades en el Clásico Regio.

 

Los Rayados pudieron ganar pero los sorprendieron en la recta final del juego..Buen ambiente en el Bancomer y un empate demasiado amistoso. Se vio al principio que esto iba a ser demasiado amistoso cuando las dos mascotas salieron a saludar a los aficionados. FOTOS DE PEPE ELIZONDO