Los Tigres se complicaron el partido pero finalmente terminaron derrotando 3-2 a un Necaxa que estuvo respondiendo bien y hasta creando fuertes jugadas de peligro. Gignac puso a los Tigres arriba dos veces, primero cojn un gol lleno de picardia al resolver de taquito y resolver una jugada ofensiva de Tigres y cuando Necaxa empata, Gignac los vuelve a poner arriba.

Los goles del encuentro, correspondiente a la séptima jornada, fueron conseguidos por el francés André-Pierre Gignac, a los 39 y 57 minutos, y el ecuatoriano Enner Valencia a los 78, mientras el argentino Brian Fernández marcó a los 54 y Rodrigo Contreras a los 86, por los visitantes.

Se vieron buenas acciones anoche en el Universitario. En la foto de arriba una accion del ataque necaxista. Mientras que en la foto de portada se aprecia el primer gol de Gignac.FOTOS DE PEPE ELIZONDO.

La insistencia de los “felinos” rindió frutos, en virtud de que Valencia dio pase hacia la derecha a Luis Quiñones, quien mandó a Gignac, este recibió en el área de espaldas al marco y de taquito definió para poner el 1-0 en el marcador, a los 39 minutos.

En la parte complementaria, pocos arribos inquietantes se dieron en ambas porterías en los primeros instantes, pero a los 54 minutos apareció Kevin Mercado por el sector izquierdo y desde ahí centró al área, donde remató de cabeza el argentino Brian Fernández para poner el 1-1.

Sin embargo, poco le duró el gusto al Necaxa, ya que, a unos minutos de haber entrado, el volante ofensivo Javier Aquino llegó por izquierda para centrar y Gignac conectó con la cabeza para marcar el 2-1 a los 57.

Tigres siguió en el mismo tenor, Valencia tomó la pelota para quitarse a los rivales, entró al área y definió para poner el 3-1 a los 78 minutos, mientras Rodrigo Contreras puso el 3-2 a los 86, con tiro desde fuera del área, y así se dio el triunfo de los de casa en este encuentro, que fue dirigido por el árbitro Francisco Chacón.