Diego Alonso califica a Rayados y al América fuertes candidatos al título. Este sábado enfrentan al campeón Águilas en el BBVA Bancomer. Foto Joaquín Jiménez/Rayados.com

Bien lo dijo Diego Alonso, técnico del Monterrey, sobre el encuentro que este sábado sostendrán frente al América en el BBVA Bancomer, “aunque ganemos el partido, vamos a seguir pensando que somos candidatos al título y si lo perdemos, vamos a pensar a que seguimos siendo candidatos al título”.

Este sábado a las 17:00 hrs. será el enfrentamiento entre dos de los firmes candidatos al Título del Clausura 2019, así lo piensa el técnico del Monterrey, “porque para eso nos hemos preparado, para eso tenemos el plantel que tenemos”

Agregó “visualizo un partido parejo, con dos equipos que tienen virtudes. Sabemos las virtudes que tiene el América, intentaremos neutralizarlos, no va a ser sencillo, porque lo hacen muy bien, eso no solamente los hace ser campeones, sino que mantener un invicto de 23 partidos, intentaremos neutralizar sus puntos fuertes”.

Alonso da su lugar al actual campeón de la Liga, “no es necesario motivar al futbolista, el futbolista está motivado, de por sí sabiendo el tipo de partido que se va a jugar y contra quién se va a jugar que es el actual campeón. Va a ser un choque de intensidades, dedos equipos de un potencial muy fuertes” agregó el técnico del Monterrey”.

“Estamos preparados para poder enfrentarnos. Seguramente seremos animadores del torneo los dos (Rayados y América) como lo fuimos en el torneo pasado”, puntualizó el estratega Rayado.

Por lo atractivo del partido de enfrentar a las Águilas, también está el interés de ver en acción al refuerzo Maximiliano Meza, se espera más asistencia de los aficionados en Coloso del Cerro de la Silla.

El campeón tiene dos triunfos, pendiente la primera fecha con el Necaxa, suma seis puntos en el cuarto peldaño. El anfitrión es sublíder con 7 unidades, producto de dos triunfos y un empate, a dos tantos del líder Guadalajara.

Probable alineación de RAYADOS: 1.- Marcelo Barovero; 33.- Stefan Medina, 3.- César Montes, 4.- Nicolás Sánchez y 17.- Jesús Gallardo; 16.- Celso Ortíz, 29.- Carlos Rodríguez y 32.- Maximiliano Meza; 18.- Avilés Hurtado, 7.- Rogelio Funes Mori y 8.- Dorlan Pabón.