Por José Elizondo Alvarado

Los Rayados del Monterrey le quitaron el invicto a las Águilas del América al ganar 3-2 en el estadio Bancomer que registró una magnífica entrada con miles de aficionados que se fueron felices al presenciar un gran encuentro con volteretas y disputado hasta que el árbitro pitó el final y los dos equipos terminaron con nueve hombres. El juego se llevó a cabo bajo una intensa lluvia.

América pierde este juego cuando se encontraba en buena racha y esto sirvió para que los Rayados confirmaran el buen momento que pasan porque al término del duelo quedaron como líderes únicos de la tabla general.

La marca de Miguel Herrera quedó en 23 juegos sin derrota mientras rayados ganó 10 de sus doce puntos disputados.

Nicolás Sánchez a los 12 minutos puso arriba al Monterrey al ejecutar impecable tiro penal y Edison Álvarez puso el 2-0 para provocar la reacción americanista.

El segundo tiempo fue un viacrucis para América que en seis minutos se quedó sin dos jugadores. Jorge Sánchez y Emmanuel Aguilera abandonaron la cancha.

Rayados, que se quedó también con nueve en el terreno de juego, impuso condiciones y con dos goles del argentino Rogelio Funes Mori se llevó la victoria. Bruno Valdez puso el 2-3 final. El árbitro Fernando Guerrero hizo un trabajo muy malo.

Impecable fue el tiro penal de Nicolas Sanchez para poner arriba al Monterrey. FOTOS DE PEPE ELIZONDO.
El equipo americanista no pudo mantener el invicto ante Monterrey.
Los Rayados dieron una enorme satisfaccion a sus seguidores.