Por: Felipe Guerra García

Este miércoles por la mañana Ángel Zaldivar, el primer refuerzo de Rayados, hace su arribo a la Sultana del Norte y el jueves llegará el argentino Maximiliano Eduardo Meza quienes se unen a la causa albiazul para el reto de buscar, a partir de enero, el título de Liga Clausura 2019 y el de Concacaf.

Además hay versiones periodísticas en Paraguay que dan por hecho la contratación del también delantero Adam Bareiro del Nacional Asunción, y en breve arribará a Monterrey.

Diego Alonso tiene todo el respaldo de la directiva y trabaja intensamente para consolidar el once que dará competencia por los torneos en los cuales participarán.

Por lo pronto este miércoles se integra el tapatío Zaldivar, egresado de las Chivas Rayadas de Guadalajara y seleccionado nacional, aspira ser un elemento confiable para fortalecer la delantera.

Sus logros con el cuadro tapatío son: un campeonato de Liga Mx Clausura 2017, dos títulos de Copa Mx (2015 y 2017), un Supercopa Mx (2016) y a nivel internacional el de Liga de Campeones de Concacaf (2018).

Será una interesante competencia interna en la línea de ataque con el arribo del también seleccionado, el argentino Maxi Meza, quien es esperado el jueves a las 10:40 hrs.

Meza tiene en sus logros dos títulos de Liga con el Gimnasia y Esgrima La Plata, la Copa Sudamericana con el Atlético Independiente en el 2017 y la Suruga Bank Cup en este año.

Lo relevante también es su participación en cuatro partidos durante el Mundial de Rusia 2018 representando a la Selección de Argentina.

El Monterrey buscará nuevamente reivindicarse con su afición, luego de haberse quedado en el camino en busca del campeonato ilusión que les cortó Cruz Azul y éste finalmente perdió la final frente a las Águilas del América.