EL CLÁSICO REGIO SERÁ EL 9 DE MARZO EN CASA DE RAYADOS

Por: Felipe GUERRA GARCIA

Agrada a la afición rayada los nuevos horarios en los que los Rayados jugará en el Torneo de Clausura 2019.

La temporada iniciará el 4 de enero, la novedad para los seguidores del Monterrey es que, como locales ya no se desvelarán tanto, puesto que de las 9 fechas en casa, en las cuatro primeras jornadas (dos consecutivas),  su equipo jugará a las 5 de la tarde, tres serán a las 7 y dos a las 9 de la noche.

El tan esperado Clásico Regiomontano será en la jornada 10, el 9 de marzo a las 19:00 hrs. en el BBVA Bancomer.

En general, el juego América-Necaxa  de la fecha uno fue diferido hasta el 5 de marzo, habrá un solo receso por fecha FIFA en la jornada 7 del  22 al 26 de marzo y no hay jornadas dobles.

El Club de Futbol Monterrey, con estos horarios,  espera contar con más asistencia en el Coloso del Cerro de la Silla, puesto que los juegos a las 9 de la noche, a los aficionados les resultó muy incomodo salir casi a la media noche y hubo miles de ausencias también por el incremento  en el costo de los abonos y la carencia de títulos.

Los partidos programados a las 17:00 hrs. son: el juego inaugural el 5 de enero ante el Pachuca; el  19, reciben al León; el 2 de febrero al  campeón América y el 16 a Lobos BUAP.

Jugarán a las 19:00 hrs.: en la fecha 8, recibe al Puebla;  en la Jornada 10, el 9 de marzo, será EL CLASICO REGIO ante Tigres en el BBVA Bancomer y en la jornada 16 reciben al Necaxa.

Los dos encuentros de las 21:00 hrs. serán: en la fecha 12, reciben al subcampeón Cruz Azul y en la 14 ante el Santos.

Los Cuartos de Final se jugarán entre el 8 y 12 de mayo; Semifinales entre el 11 y 16 del mismo mes y la Gran Final tiene por fechas el 23 y 26 de mayo.

PRETEMPORADA EN EL BARRIAL

El plantel de Diego Alonso culminaron los exámenes clínicos con electrocardiograma en reposo, y pruebas físicas.  Ayer también fue la prueba de biopimpedancia, con cuyo método, el cuerpo médico del equipo obtiene información sobre la composición corporal de cada futbolista.

Se aplica una corriente eléctrica de baja intensidad que recorre los miembros inferiores, con la que permite valorar su resistencia.  

Los Rayados entran a la fase de pretemporada en el Barrial de cara al partido oficial para el arranque de la temporada del Clausura 2019 dentro de 15 días en el BBVA Bancomer, donde el 5 de enero próximo reciben al Pachuca a las 17:00 hrs.