A Miguel Ángel Garza presidente deportivo de Tigres le gustaría otro Clásico Regio en la final del Apertura 2018.

Por: Felipe Guerra García

Desde antes de que terminara el Torneo Regular, pero con ambos equipos regiomontanos camino a la clasificación, la pregunta sobre un probable Clásico Regio en Liguilla ha sido de rigor.

Definido los Cuartos de Final sin que Tigres y Rayados se enfrenten de inicio, toma más fuerza la posibilidad de que ambos equipos, de ganar sus respectivos partidos frente a Pumas y Santos, sigan avanzando hasta la gran final, pero esto apenas comienza.

Sin embargo Miguel Ángel Garza, presidente deportivo de Tigres, acepta que le gustaría nuevamente otro Clásico Regiomontano, ahora en la final del Apertura 2018, “Pues claro, sería muy bueno para Nuevo León, otra vez volver a tener una Final aquí” dijo en las afueras de su oficina en el Estadio Universitario.

Sin embargo no quiso adelantar vísperas, añadió que, “pero creo que primero hay que pasar por el primer duelo y no estar pensando en la Final, es un mensaje que le daría tanto a los jugadores como el cuerpo técnico, dejarnos de pensar en qué pasaría en una Final, sino pensar en el día del juego del jueves y domingo”.
Tigres tuvo que esperar hasta la última jornada para entrar a la liguilla que logró con 29 puntos al finalizar la campaña regular, con apurado triunfo en tiempo añadido por 1-0 sobre Chivas del Guadalajara.
“El primer objetivo era clasificar y ya estando dentro vamos a buscar el campeonato. Creo tenemos un juego difícil el jueves (reciben a Pumas) y vamos a ir uno por uno”, mencionó.

Agregó que en la Liguilla todos comienzan de cero. Tigres inicia la liguilla recibiendo a Pumas “Sí, y pensamos que entrar a la Liguilla es empezar otra vez de cero y empezamos recibiendo, así lo hemos hecho anteriormente también y bueno, vamos primero a lograr el juego contra Pumas que creo es bastante difícil y vamos por ellos”, puntualizó.