LOS EQUIPOS REGIOS CON GRANDES EXPECTATIVAS 

El Monterrey capitalizó su poderío y capacidad para cerrar el torneo regular con goleada de 3 -1 al Atlas. La marca el Club Rayado y para Diego Alonso es calificar con 30 puntos en su primer torneo al mando de Rayados. (Foto de la Liga Mx)

Por: Felipe Guerra García

El zarpazo casi al finalizar el tiempo añadido con gol de El Chaka Rodríguez para el apurado triunfo de Tigres por 1-0, de visita, sobre Chivas y el contundente triunfo por goleada 3 a 1 del anfitrión Rayados sobre Atlas, con anotaciones de Nico Sánchez, Funes Mori y Memo Madrigal, justifican su pase a la Clasificación.

Muchos aficionados regios de ambos equipos, desean otro Clásico Regiomontano pero  por el Campeonato, porque en Cuartos de Final no tendría la etiqueta de REVANCHA, por no ser en la última instancia como la pasada final invernal del 2017, que Tigres ganó a domicilio. En cuestión de horas se sabrá si es al inicio de Liguilla.

Zapopan, Jalisco, Tigres tuvo la oportunidad de último minuto en la agonía del tiempo de compensación para vencer al Guadalajara por 1-0 y alcanzar la clasificación. Foto: Imago7/ Carlos Zepeda

La escuadra de Tuca Ferreti cerró con buena racha de cinco partidos sumando puntos, fuertes a la ofensiva puesto que en estos cinco encuentros anotaron 14 goles y recuperaron ligeramente la defensa admitiendo solo 6 anotaciones.

RAYADOS FORTALECIDOS Y SANOS

Monterrey, N. L., José Ávila, del Atlas y Jesús Gallardo de Rayados, luchan por la pelota durante el partido en el BBVA Bancomer donde el anfitrión goleó por 3-1 y entrar a la liguilla con 30 puntos. (Foto Liga Mx)

Por parte del Monterrey, que se mantuvo casi siempre en el Grupo de los 8 arriba de Tigres y antes de culminar la temporada regular clasificó con 27 puntos, llegó a los Cuartos de Final fortalecido con 30 puntos, que significa una marca para el Club Monterrey que Diego Alonso en el primer torneo al mando de  Rayados clasifica con ese saldo.

La escuadra albiazul cerró con pequeña racha de tres fechas sumando puntos y llega a la liguilla con un plantel sano, puesto que, a excepción de Urretavizcaya y Ponchito González con varios meses en rehabilitación, los alrededor de 14 jugadores que padecieron de diversas lesiones, están recuperados y sanos para dar pelea en la liguilla.