Tigres no pudo con Lobos BUAP, que al inicio se fueron arriba con gol de Leo Ramos, los felinos dieron la voltereta con doblete de Quiñones, la tenían en su bolsillo, pero en el minuto 86 el Maza Rodríguez anotó el del empate a dos goles. El arbitro acudió al VAR en esta jugada y en el penal que cobró Ramos. Ratificó los dos goles de Lobos. (Fotografía de la Liga Mx)

DEBEN SACAR LA GARRA ANTE MONARCAS, PUEBLA Y CHIVAS

Redacción/Paladín Monterrey News

Pudo más el aullido del Lobo feroz por sumar puntos en busca de alejarse del peligro del descenso,  que el rugido de Tigres en su propia cueva por escalar a la clasificación, pues habían remontado el  0-1 con doblete de Quiñones, tomaron ventaja 2 a 1 pero fueron el visitante les arrebató la victoria con empate a dos  goles, resultado que fue motivo de abucheos en el Universitario.

El visitante tomó ventaja con anotación de su goleador Leonardo Ramos al minuto 43 mediante tiro penal, que primero el árbitro Diego Montaño acudió al VAR para confirmar mano del Chaca Rodríguez dentro del área en su afán de rechazar el balón en el ataque de Lobos. Fue amonestado

En la segunda parte Julián Quiñones, quien sustituyó  a Rafael Durán en el minuto 45, se apuntó con doblete en los minutos 57 y 78, para permitir a Tigres remontar 2-1.

Cuando parecía tendrían la victoria, Lobos emparejó en el minuto 86 por conducto del Maza Rodríguez, quien remató de cabeza un tiro libre directo de larga distancia. El árbitro Diego Montaño, nuevamente acudió al VAR para verificar si hubo o no falta del anotador;  dio por buena la anotación.

El empate a dos goles deja rezagado a Tigres en la zona de Liguilla con 20 puntos en el octavo peldaño y podría quedar fuera del grupo de los ocho si el Querétaro, que suma 19 unidades, se iría a 22 en caso de que dé la sorpresa y venza al Toluca que está en el sexto escalón con 22 tantos.

Restas tres jornadas y Tigres ya no debe regar puntos, restan 9, visita a Monarcas que está en zona de calificación, reciben al Puebla, cierra de visita ante Chivas, ambos están distantes del Grupo de los ocho, pero estos equipos, a excepción de Morelia, que está dentro de la zona de liguilla.