TRAS PERDER 0-1 FRENTE AL SANTOS, DAN VUELTA A LA PÁGINA

La oportunidad de oro que tuvo frente al arco sin portero y nadie que le estorbara, Luis Madrigal falló la oportunidad de anotar lo que pudo haber sido el gol del empate. Sucumbieron por 1-0 ante el Santos y se retarda la Liguilla. (Foto de Joaquín Jiménez del Club de Futbol Monterrey)

Redacción/Paladín Monterrey News

Rayados sucumbieron 0-1 ante Santos con la combinación de error defensivo  del experimentado Basanta que les costó gol anotado por Furch, y el colmo Madrigal desperdició la oportunidad más clara con portería sin vigilancia disparó totalmente desviado; Pabón, Pizarro y Avilés no marcaron diferencia.

La clasificación en la Liga tiene que esperar, ahora sigue la final de Copa este miércoles en el BBVA Bancomer.

El Monterrey  no tiene tiempo para analizar qué hicieron mal ante el Santos, su concentración es prepararse a fondo para recibir al Cruz Azul e ir con todo por el título de la Copa Mx porque no hay mañana.

Sí se necesario un repaso a lo que hicieron mal en tierra lagunera, para  aprender la lección y no fallar el miércoles  en la final copera, porque la afición sigue con la exigencia de que ganen, por lo pronto, la copa, meterse a la liguilla y seguir de frente hasta otra final de Liga Mx por el título.

A GANAR LA COPA MX: NICO SÁNCHEZ

Esto lo entiende Nico Sánchez, quien al concluir el partido contra el Santos dijo claramente que, “nosotros estamos en la primera final (Copa Mx), venimos de jugar hace poco tiempo dos Finales. La que perdimos  nos dolió (recordó ante Tigres), la mejor manera de recuperarnos es seguir jugando Finales, vamos a trabajar para ganar el miércoles (contra Cruz Azul), a trabajar para llegar a la Liguilla y también a la Final (de Liga).

QUIERE FINAL  DE LIGA ANTE TIGRES

En una rápida mirada a lo acontecido en diciembre de 2017, por el dolor que aun carga la afición Rayada por la final perdida  en la que Tigres se coronó campeón, Nico Sánchez comprende “…los entendemos, porque también a nosotros nos dolió muchísimo, pero la mejor manera de recuperarnos es volver a jugar más finales, si es con Tigres, mejor”.

Por mientras el miércoles  está el reto en la Copa Mx con un Cruz Azul que, en cada jornada, parece ir poco a poco eliminando el maleficio, cuidando que la máquina no sea descarrillada, pero Rayados tiene otro reto, reconciliarse con su afición a como dé lugar.