Las felinas vencen al Monterrey por  5-4

Por Josè Elizondo Alvarado

Las muchcachhas dell M onterrey ke echaron totdas las ganas pero no fue sufiiciente. FOTOS PEPE ELIZONDO.
Tigress hizo lo suficiente para ganar.
Este fue el segundo gol del Monterrey.

Fue un gran encuentro pasado por agua en el estadio de los Rayados, donde finalmente fueron las muchachas de los Tigres las que se llevaron  la victoria por marcador de 5-4 ante un pùblico que aguantò la lluvia.

Las felinas se pusieron al frente en la pizarra cuando apenas habían transcurrido cinco minutos, mediante una anotación conseguida por Belén Cruz.

Ante ello, Monterrey reaccionó y en dos minutos le dio la vuelta al marcador, luego que Desiré Monsiváis logró tres anotaciones a los 12, 14 y minutos, para poner el 3-1.

Las de la UANL se lanzaron al frente en busca de acortar distancia y lo consiguió Belén Cruz a los 41 minutos, por lo que se fueron al descanso con el 3-2 en la pizarra.

En la segunda mitad, de nueva cuenta las felinas se hicieron presentes en el marcador para poner el 3-3, mediante una anotación de la delantera Katty Martínez a los 52 minutos.

Desiré Monsiváis consiguió su cuarta anotación del enfrentamiento a los 74 minutos mediante un tiro penal y así Rayadas logró el 4-3, pero por las felinas Katty Martínez marcó a los minutos 87 y 89 para darle la vuelta a la pizarra, con lo cual las felinas obtuvieron el triunfo.