BASANTA SE APARECIO en CU para dar un emotivo mensaje a la aficion…FOTOS PEPE ELIZONDO…

Los felinos no tuvieron piedad de los poblanos

Por Josè Elizondo Alvarado

Los Tigres batallaron para meter en cintura a un Puebla que parecìa cerrar todos los espacios en el primer tiempo, pero que terminò desfondado por goleada de 4-0. De esta manera los feljnos pasaron a la ronda de cuartos de final de la Copa MX.

Antes de las acciones de ayer en CU, se dio un gesto muy emotivo al aparecer Basanta, del equipo Monterrey para leer unas lìneas en las que destacaba que el futbol es para las familias y que los aficionados deben hermanarse fuera de toda pasiòn.

El Puebla apretò fuerte al principio pero finalmente fue desfondado. FOTOS PEPE ELIZONDO.

Ya en las acciones, Jürgen Damm se encargó de marcar el 1-0 a los 16 minutos, tras disparar dentro del área por el sector izquierdo, mientras Enner Valencia logró el 2-0 a los 22.

Por si fuera poco, el delantero chileno Eduardo Vargas no perdonó y marcó el 3-0 a los 35 minutos, mientras el rival no tuvo poder de reacción, por lo que se fueron así al descanso.

En la parte complementaria, Julián Quiñones puso el 4-0 al rematar un centro por derecha y después de eso la pizarra ya no se movió, por lo que los Tigres avanzaron a la siguiente ronda.