Viniendo de atrás los Monarcas se llevaron el empate en el estadio rayado

Ñps morelianos sacaron la casta y tuvieron su premio. FOTOS PEPE ELIZONDO

Por José Elizondo Alvarado

El equipo Monterrey llevó en el pecado la penitencia porque tras ir arriba 2-0 en el marcador, los jugadores se confiaron de tal forma que Monarcas Morelia terminó sorprendiendo prácticamente en el cierre del juego cuando logró anotar el gol de la igualada final dentro del Apertura de la Liga MX.

Monterrey había hecho un juego bastante limpio, con fuertes llegadas por la derecha con Dorlan Pabón haxiendo gran daño para de esa forma ealizar un par de anotaciones que dieron tranquilidad no sólo a los jugadores, sino al público que llenó el estadio.

Stefan Medina abrió el marcador al minuto 7, el colombiano aprovechó el rebote tras un disparo de Dorlan Pabón y solo empujó el balón al fondo de la portería de Sebastián Sosa. Guillermo Madrigal amplió la ventaja con un cabezazo al 29′.

Rayados fue contundente como en este gol. FOTOS PEPE ELIZONDO.

El segundo de los Rayados pegó en el orgullo de los michoacanos que se volcaron al frente en busca de recortas cifras antes del descanso y tan solo cuatro minutos después encontraron una oportunidad que no dejaron escapar, Rodrigo Millaraprovechó un error en la salida norteña y con un potente disparo batió el arco de Marcelo Barovero.

Para la segunda mitad ambas escuadras buscaron más goles; sin embargo, la suerte no sonreía, la más clara había sido un remata de Madrigal al travesaño, hasta que Sebastián Ferreira echó a perder la fiesta norteña en el 86′, el paraguayo se encontró un rechace de Barovero y sin pensarlo dos veces empujó el esférico al fondo del arco loca