Los felinos golean 4-0 a los Tiburones del Veracruz

Ya debían los Tigres una satisfacción a su público…FOTO PEPE ELIZONDO

Por José Elizondo Alvarado

Los Tigres mostraron de qué están hechos y acallaron las críticas recibidas goleando 4-0 al Veracruz que opuso resistencia solamente en el primer tiempo pero terminó desfondado con ese marcador contundente y gran lleno en el estadio Universitario.

Dominio total de los Tigres en los dos tiempos pero apenas ventaja de 1.0 en la primera parte dentro del torneo de apertura en la Liga MX

Grandes jugadas se vieron en el encuentro..FOTO PEPE ELIZONDO..

Los goles del encuentro efectuado en el estadio Universitario fueron conseguidos por Javier Aquino a los 21 minutos, el francés André-Pierre Gignac a los 51 y 81 y el chileno Eduardo Vargas a los 90. Con este resultado, los de Nuevo León llegaron a nueve puntos y el conjunto veracruzano se quedó en cuatro.

 

Las llegadas por los costados no cesaban por parte de Tigres, pero los centros no eran conectados en el área y así se esfumaban las posibilidades de incrementar la diferencia.

Tigres no bajó los brazos y a los 81 minutos Gignac logró su segundo gol del encuentro al rematar de tijera un centro del colombiano Julián Quiñones, enviado desde el lado derecho y con ello se dio el 3-0.

Por si fuera poco, a los 90 el chileno Eduardo Vargas se encargó de poner el 4-0 y así se concretó la goleada de 4-0 de los “felinos” sobre Tiburones Rojos.

El árbitro del encuentro fue Jonathan Hernández, quien amonestó a Jorge Torres Nilo, de Tigres, y a Osmar Mares y Wilder Cartagena, de Veracruz.