El juvenil rioplatense Pedro, goleador del Fluminense fue pretendido por el Monterrey pero el club brasileño rachazó la oferta de 15 millones de euros. Aspiran colocarlo en Europa donde paguen la recisión de 50 millones de euros.

Mientras que la directiva del Monterrey mantiene su postura discreta, aun cuando de antemano han informado buscan refuerzo,  versión periodística del diario Globo Esporte, menciona que el Club Fluminense rechazó jugosa oferta de Rayados de 15 millones de euros por el goleador Pedro.

Pedro Guilherme Abreu dos Santos, de 21 años de edad, tiene un potencial goleador, lleva 19 anotaciones en la liga brasileña y es un baluarte del Fluminense que prefiere colocarlo en el futbol europeo,  y el valor de su carta se cotiza más alta porque recién ha sido convocado por la selección brasileña.

El diario Globo Esporte publicó que el Club Fluminense ya había rechazado otra oferta por 8.5 millones de euros por parte del Club  Burdeos.

La oferta más tentadora fue del Club de Futbol Monterrey por el orden de 15 millones de euros, pero nuevamente el club no suelta prenda, puesto que proyecta colocar al seleccionado juvenil en el futbol europeo con la esperanza de que haya un club que pague la recisión del orden de 50 millones de euros, con cuya operación sanearían sus finanzas, pues atraviesan por crisis económica.

Pedro, es originario de Río de Janeiro, recién el pasado 20 de junio cumplió 21 años de edad.