Conviven jugadores de Tigres y Toluca con niños discapacitados

Por Josè Elizondo Alvarado

Fueron escenas muy emotivas. El partido Tigres contra Toluca

Los niños hicieron su entrada a la cancha entre aplausos y gritos de aficionados. FOTO PEPE ELIZONDO.

estaba a punto de comenzar pero antes varias mascotas de Tigres entraron a la cancha empujando la silla de ruedas que cada niño traìa.

 

Son niños especiales, niños a los que le vida les ha negado vivir de forma normal, pero sienten y piensan como cualquier ser humano y cuando vieron a los jugadores profesionales, comenzaron a sonreir y eso no tiene precio.

Fueron momentos muy especiales los que se vivieron en el estadio de Tigres. FOTO PEPE ELIZONDO.

Tigres por un Mejor Futuro sigue inspirando a sus seguidores y amigos a lograr grandes cosas en beneficio de la educación y la calidad de vida. En esta ocasión la fundación del equipo universitario se unió a Seven Eleven en un redondeo que inició en febrero y culminó en abril y gracias al que se lograron recaudar recursos para dotar de sillas de ruedas a alumnos del Instituto Nuevo Amancer y HOGA; pronto, más niños se verán beneficiados con sillas de ruedas que requieren para mejorar su calidad de vida. Además gracias a ese donativo se han podido financiar las sillas de ruedas Strike Force, especiales para practicar futbol en silla de ruedas. Con esto, Tigres se convierte en el primer equipo del futbol mexicano en sumarse a la nueva liga Power Chair Football México, en la que contará con un equipo dentro de la competencia.