ESPERAN NOCHE DE FIESTA EN EL CLÁSICO REGIOMONTANO DEL FUTBOL FEMENIL

Un gesto de camaradería y de buena disposición ha tenido el Club Tigres al invitar a las familias que apoyan al equipo de Rayadas de Monterrey, a acudir al Estadio Universitario a disfrutar del Clásico Regio Femenil.

En efecto, la edición nueve del derbi norteño femenil se efectuará este lunes 13 de agosto a las 20:00 hrs. y como bien dicen los anfitriones Tigres, quieren ver familias de Rayados en la tribuna del Estadio Universitario, por lo tanto también las y los aficionados albiazules podrán ingresar por la puerta 12A.

Cabe señalar que, si así lo prefieren, podrán ingresa a las localidades que indican los boletos de entrada, pero de igual forma las familias y aficionados seguidoras de Rayadas son bien recibidas por la Puerta 12A, si así lo desean.

En cuanto al grupo de animación del equipo femenil del Monterrey, los están exhortando a entrar por la puerta 9B, donde serán bien recibidos y dispondrán de una zona confortable desde donde podrán alentar al equipo de Rayadas durante el partido.

La iniciativa del Club Tigres es para fomentar la armonía entre las y los aficionados seguidores tanto de Tigres como de Rayadas.

Se ha comprobado que predomina la sana convivencia en las anteriores ocho ediciones tanto en el Barrial, en Zuazua, en el BBVA Bancomer como en el Estadio Universitario, por lo que se les motiva a disfrutar de un día de fiesta futbolística con el Clásico Regiomontano de Futbol Femenil.

Este lunes a las 20:00 hrs. el coloso de San Nicolás será una vez más, escenario del Clásico Femenil Tigres-Rayadas y con la seguridad de que será una noche de fiesta.