La comunidad deportiva está de luto

Por José Elizondo Alvarado

En paz descanse el médico y el amigo…

Brillante médico regiomontano que atendió a los jugadores del club de futbol Monterrey sustituyendo al doctor Eleazar Yáñez. Murió tras larga enfermedad, pero el doctor José Mauro Torres Alanís nos deja su ejemplo de gran profesional y ser humano.

Yo en lo personal acudí a su consultorio y llevé a mi madre y un hermano a que me los consultara. Me encargaba siempre si sabía de gente pobre que tuviera necesidad de consulta y él los atendía sin cobrar un solo centavo.

Un gran amigo con el que convivimos en Europa en 1979 durante la gira que hizo el Monterrey por España visitando Algeciras, la Línea de la Concepción, Madrid y otras bellas ciudades españolas.

Hoy la comunidad deportiva regiomontana está de luto por la partida de este gran hombre… El consejo directivo de Paladín Monterrey News, encabezado por Felipe Guerra García extiende sus más sinceras condolencias a la familia del doctor Mauro….Descanse en paz.

NOTA DE REDACCION

Por la tarde del 18 de julio acudimos Felipe Guerra y yo a las capillas Del Carmen, donde saludamos a Mauro Jr y Jorge, hijos de nuestro amigo fallecido. Recordamos infinidad de anécdotas y encontramos también a los hermanos Vicente y Leonardo Alvarez, así como al Negro Esquivel.