Las inscripciones han sido muy copiosas. Foto INDE.

Magno evento estatal será del 18 de agosto al 30 de septiembre

Monterrey (INDE).- Con una vasta participación de los municipios rurales y metropolitanos, el INDE
arrancó el proceso de inscripciones para la Olimpiada Nuevo León 2018.
El personal de la Dirección de Cultura Física y Deporte Social del INDE, a cargo de Daniel Bautista
Rocha, se dio a la tarea de atender a los responsables de los municipios de todas las regiones del Estado, que estarán inscribiendo a sus deportistas hasta el 25 de julio.
Los primeros que acudieron a tramitar sus registros fueron las regiones de ayuntamientos rurales como la Región 1.- Villaldama, Sabinas, Bustamante y Anáhuac. Región 2.- Cerralvo, Agualeguas, Melchor Ocampo, Los Herreras, Parás y General Treviño. La Región 3.- El Carmen, Abasolo, Salinas Victoria e Hidalgo. Región 4.- Ciénega de Flores, Pesquería, Doctor González, Marín, Higueras y General Zuazua. Región 5.- General Bravo, Los Aldama, China, Los Ramones, y Doctor Coss.
La Región 6.- Linares, Allende, Montemorelos, Hualahuises, General Terán y Rayones. Región 7.-
Doctor Arroyo, Aramberri, Galeana, General Zuazua, Iturbide y Mier y Noriega. Y a los municipios metropolitanos de la Región 8 les tocará a partir del 16 de julio iniciando por Santa Catarina. Guadalupe acudirá a entregar documentación el 17, Santiago, Juárez y Cadereyta lo harán el 18, Escobedo el 19, Monterrey el 20, Apodaca el 23, San Nicolás el 24 y cerrará el proceso San Pedro el miércoles 25 de julio. El horario de inscripciones es de 10:00 a 13:00 horas.
El magno evento deportivo estatal se realizará del 18 de agosto al 30 de septiembre.