Ante Yucatán buscan la Copa Zaachila y el Juego de Estrellas

Por: Edgardo Arrambide/Sultanes

Con la serie a favor 3 a 2, Sultanes buscará su décima estrella de ganar este miércoles frente a Leones de Yucatán. Están a una victoria sino es que el anfitrión gane sería hasta el jueves cuando se decida el campeonato. (Foto de Sultanes).
Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide Paz)  26 de junio del 2018.- En una Serie del Rey en que tanto Sultanes como Leones han ganado solo de local, los regios regresan al Kukulkán-Álamo con ventaja de 3-2, a una victoria de conseguir el ansiado décimo campeonato.
Sultanes con Roberto Kelly al frente y Leones con Roberto Vizcarra, al terminar la Serie del Rey volverán a verse las caras en el Juego de Estrellas a celebrarse en el mismo Estadio Kukulkán-Álamo de Mérida, Yucatán, al dirigir cada uno Selección Norte y Selección Sur respectivamente.
No tendrán descanso para el inicio de la temporada otoño el próximo martes 3 de julio, ya que son los equipos que más jugadores aportaron para el norte y sur respectivamente, al Home Run Derby y Doble Play Derby este fin de semana en los eventos del Juego de Estrellas.
La finalización de la Serie del Rey es transmitida por Multimedios, Univisión TDN, AyM Sports; en internet a través de Facebook, Twitter y Cinépolis KLIC; por radio las transmisiones son por XET 990 am y RG 690 am y Cadena RASA. También habrá oportunidad de Disfrutar la Serie del Rey en las instalaciones del Estadio Monterrey por medio de sus pantallas, con servicio de alimentos y bebidas. Además Sultanes lleva a un ejército para que estén atentos de nuestras Redes Sociales @SultanesOficial.