SE QUEDA CARRIZO, LLEGA GUTIÉRREZ Y ALBERTENGO SE VA

Redacción

Rodolfo Pizarro, con muchas aspiraciones. (Foto de Rayados).

El Club de Futbol Monterrey vía redes sociales, confirmó lo que hace días anunció el Guadalajara, la contratación de Rodolfo Pizarro quien mediante un video adelantó sus metas ahora con los Rayados: “…vengo a triunfar, a levantar campeonatos y sé que lo vamos a lograr”.

Pizarro, quien se reportará el día 11 próximo, llega con una inercia de campeón de Liga, primero con el Pachuca y creció más con las Chivas, sumó títulos de Copa, de la Liga de Campeones y de Liga Mx, de ahí que con su nuevo equipo el Monterrey asegura que: “Estoy comprometido 100 por ciento con la institución, con el equipo, con la afición. Me voy a matar por cada pelota, cada minuto, siempre la máxima entrega”.

Se ha comentado que el Monterrey supuestamente desembolsó alrededor de 17 millones de dólares por la compra definitiva del tamaulipeco, de todas formas la afición exigirá de Pizarro la máxima entrega.

Complace al originario de Tampico su incorporación al Club Monterrey:”muy contento y comprometido, este es un paso como profesional. Estoy muy feliz de afrontar este reto y tratar de darle alegrías a toda la afición y a la institución”.

De su nuevo equipo reconoce que con el transcurrir de los años el Monterrey ha tenido un rápido crecimiento, “siempre se ha caracterizado por tener un buen equipo y buenos jugadores, que luchan siempre por estar arriba”.

Además está bien enterado de la estructura del Club de Futbol Monterrey, “es una institución seria, ha dado pasos muy grandes, la infraestructura que tienen es muy buena, los campos, el estadio es el mejor de México, una institución muy profesional”.

“Todo el tiempo pienso en mejorar, esto es mi vida, es mi pasión, esto es lo que me hace feliz, siempre pienso en futbol igual que toda la afición y sé que nos vamos a llevar muy bien”, comentó.

Duilio Davino agregó es un hecho que este jueves concretarán la firma del lateral derecho Edson Gutiérrez, jugador que milito con el Celaya. Reúne el perfil que requieren los Rayados, joven mexicano con calidad, que peleará por la titularidad y es confiable.

SE QUEDA JUAN PABLO CARRIZO

Juan Pablo Carrizo a competir por la titularidad. (Foto de Rayados)

El presidente deportivo Rayado, Duilio Davino, luego de concluir la primera sesión del draft, informó que Juan Pablo Carrizo aceptó continuar y competir por la portería con el guardameta Marcelo Barovero recién contratado.

Con relación al paraguayo Jorge Benítez comentó el directivo que es factible continúe con Rayados, en caso de que algún equipo no haga buena oferta, y si no beneficia al jugador, en cambio confirmó que quien está transferible es el argentino Lucas Albertengo y de no ser colocado en el futbol mexicano sería en el extranjero y otros jugadores serán negociados en el draft de ascenso.